top of page

¡¡Primer Blog!!,First Blog!!!

Hola soy Angelo0099 y soy el administrador de esta pagina.Publique mi primer juego hace mucho tiempo en la pagina de yoyogames sandbox la cual es la pagina del programa el cual uso para crear mis videojuegos (gamemaker).Ya llevo casi dos años en esto de los videojuegos aunque entre la escuela y alguna que otra distraccion se me a echo un poco dificil manterme.Por eso hise esta pagina para poder mantenerlos informados cada vez que haga algun cambio o algun videojuego.Siempre que pueda publicare en este blog los cambios que les haga a mis juegos.Tambien tratare de escrbirles en ingles y español.

Hi I'm Angelo0099 and I'm the admin of this page.I published my first game a long time ago in the yoyogames sandbox wich is the page of the engine I've been using to create my games.I've been almost two years in game-development but sometimes school or any other disstracction have made things a little difficult.That is why I maked this page beacuse I want you to keep uo with the info every time I make a change or a new game.Every time i have the opportunity I will publish on this blog any info about the changes of my games or about anything else.I will always try to make my blogs in english and spanish.


Recent Posts
Archive
Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page